Separación. ¿Puede negarme la entrada en casa?

He sido infiel a mi esposa y se lo he contado. Me ha perdonado, y ha habido acercamiento entre ambos. Pero le pedí tiempo para saber que quería o que era capaz de hacer, si olvidarme de la otra persona o no. Ante mi indecisión, ha decidido tambien tomarse un tiempo, que respeto, pero mientras me ha prohibido la entrada en casa y ver a mi hijo, por el simple hecho de no cruzarse conmigo. ¿Puede esto tener consecuencias?, ¿puede tomar esta decisión unilateralmente cuando afecta a nuestro hijo?. Solo serúa duanet una semana

1 Respuesta

Respuesta

Lo que no debes hacer bajo ningún concepto es abandonar el domicilio familiar, sin que al menos simplemente entre vosotros firméis un papel en el que conste que de mutuo acuerdo ponéis cese temporal a la convivencia, para evitar males mayores como es que cuando regreses te puedas encontrar con su hostilidad a dejarte entrar, así que te recomiendo que elaboréis un pequeño y breve documento en el que dejéis constancia de que abandonas el domicilio de forma consensuada con tu mujer y obviamente debéis firmarlo los dos reflejando los D.N.I. de ambos .

Si no sabéis confeccionar dicho documento te puedo recomendar a un asesor que vía on line redacta todo tipo de ESCRITOS LEGALES por tan solo 7 Euros.