Si me divorcio se anula la pareja de hecho

Hola, explico mi problema nos hicimos pareja de hecho, a los 3 años nos casamos por la iglesia. A Los dos nos divorciamos todo correcto pero mi pregunta es si todavía soy pareja de hecho o al hacer el divorcio se anula también lo de pareja de hecho. Gracias por las respuestas un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Sería de suponer que cuando fue a contraer matrimonio canceló el registro de pareja de hecho que hicieron en su Comunidad Autónoma. Si no lo hizo, el matrimonio contraido posteriormente sanaría dicha deficiencia, pero si desea para más seguridad, le basta con llevar el certificado de matrimonio y la sentencia de divorcio haga una fotocopia y que allí se la digilencien, solicitando por escrito que se cancele dicho asiento registral.
Ruego cierre y valore