Guardia,custodia y pedir consentimiento para un viaje?

Hola soy madre separada desde 3años con una niña de 6 y un niño de 5 años.El padre tiene régimen de visita con fin de semana alternos y dos tardes entre semana, teniendo yo la guardia y custodia de nuestros hijos.

Desde el principio de la separación, el padre comunica muy poquito y no me tiene informada de las decisiones que toma con respeto a los niños(2 veces a acudido al hospital por los niños sin informarme por alergia y cistitis) y por ultimo le pone los pendientes a mi hija sin tampoco informarme y en un sitio poco adecuado). Por este ultimo motivo estamos otra vez peleados: yo porque no me tiene en cuenta en las decisiones que toma...Hasta hora yo le informaba por carta manuscrita que me iba a francia a ver a la familia con los niños de tal fecha a tal fecha...(y eso 1 vez al años pero fuera del periodo vacacional por lo tanto cuando a el le tocaría los niños) El me solía firmar este escrito y se quedaba una copia.También solía pedirle para algunos eventos excepcionales quedarme los niños un día mas o cambiar un fin de semana por otro (por ejemplo:la venida de un familiar mio) Pues me dijo que a partir de ahora que ya no me firmaría nada de esas cartas de aviso, y que tampoco le pidiera de cambiar días.Que a partir de ahora iba a ser tal y como dice la sentencia. Lo que me preocupa es saber que si el no me firma la carta del viaje a francia no me puedo ir con mis hijos?¿ Me gustaría saber si solo puedo viajar durante el periodo de vacaciones que me corresponden en la sentencia o si puedo viajar con los niños sin que el quiera firmarme su consentimiento ?Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o