Régimen de visitas

yo vivo a 600 km de donde esta mi hija .pregunto si no puedo ir a verla me puede pasar algo

1 Respuesta

Respuesta

Si existe convenio regulador o sentencia judicial que establezca que a usted le toca estar con su hija y no puede ir a verla, salvo casos de fuerza mayor que hiciesen imposible cumplir su obligación, su ex puede interponer una denuncia por incumplimiento del régimen de visitas, y en ese caso tendría usted que demostrar la imposibilidad absoluta de cumplir con su obligación. Siempre queda la posibilidad de intentar explicarle a su ex los motivos por los que no puede estar con su hija y si hay entendimiento, no habrá problema para usted.