Revisión de la sentencia

Que me costaría mas o menos ,una revisión de la sentencia de divorcio ,para pedir la custodia compartida, abogado y procurador(cuanto puede ser). Vivo en cataluña.

3 Respuestas

Respuesta

Te refieres a una modificación de las medidas derivadas del divorcio. ¿Tu ex se opondría?

casi seguro....que si

Entonces aproximadamente 1200 euros, procurador y abogado. .

Respuesta

Aunque los colegios de abogados establecen unos mínimos (un baremo de honorarios mínimos), estos, desde hace algún tiempo, no son vinculantes y han quedado solo para efectos de costas judiciales.

Lo que le quiero decir es que los honorarios son libres. Cada abogado cobra lo que cree conveniente. Por eso, es recomendable que acuda a varios despachos y solite presupuesto.

No es un procedimiento muy costoso que, por decirle alguna cifra, suele rondar los 1.000 €.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Respuesta
-1

Lo siento pero sólo puedo darle presupuesto si llevamos nosotros el divorcio. Consulte con un abogado de su zona