Problemas con el padre de mis hijos

buenas tardes, soy una mujer separada desde hace 12 años, con el convenio de separación me pasa 300 euros por los dos niños y gastos extras a medias, de dichos gastos no suelo pasarle nada, yo vivo actualmente en Tenerife y el en Madrid.

El viaje a Madrid para el verano a quien le tocaría costearlos . Y los gastos extras a que se refieren . Los 300 euros es para alimentos o para algo mas. Y si se niega a pagarlo que le pasaría al padre de mis hijos.

GRACIAS,

1 respuesta

Respuesta

Me va a perdonar pero no le entiendo porque en la misma frase usa la tercera persona y la primera del singular.

"... De dichos gastos no suelo pasarle nada, yo vivo actualmente " ¿Cómo qué no le suele pasar nada? Tendrá que ser él quien se lo pase a usted que es quien tiene a los niños ¿no?

Perdón, cierto es , me refería que no me pasa nada de gastos extras, y el billete de los niños para las vacaciones del verano que le tocan estar con ellos, me tocaría pagarlos a mi, a el o a los dos.

Tendrá que poner el asunto en manos de un Abogado para que estudie el caso y reclamar todos los gastos que se adeuden.

Ruego cierre la pregunta