Tengo un problema con la patria potestad de mi hija

hola le cuento mi problema, recojo a mi hija de tres años en el punto de encuentro familiar de valencia pero una gran mayoría de las veces la madre manda un parte de urgencias como que la niña esta mala y no la trae siempre es por lo mismo, por broncoespasmos, aparte de eso no me informa de nada de la niña si la llamo para saber de su salud ni me coge el teléfono incluso a llegado a denunciarme por llamar insistentemente cuando no coge el teléfono y en el juicio tuve que demostrar yo el motivo de las llamadas pero solo salí absuelto a ella nada, he tenido que ir incluso a donde va al medico a pedir todos los informes médicos de mi hija, porque ha llegado a estar ingresada y me he enterado meses después cuando pedí los informes, ya no se que hacer estoy preocupado por su salud.y no se me informa de nada. El punto de encuentro dice que ellos no pueden hacer nada solo informar al juzgado de las incidencias muchas gracias de antemano

P.D. Por cierto siempre informa el mismo sábado que tengo que recogerla para que no pueda pedir auxilio al juzgado, porque la vez que lo hizo antes el juzgado la obligaba a dejarme estar con mi hija ese fin de semana y verla en su domicilio u hospital donde estuviera la niña

Respuesta

Es una situación complicada. Debería buscar un abogado que estudiara in situ el asunto y toda la documentación, en especial el convenio regulador, para ver si se puede interponer una demanda de ejecución de sentencia con el fin de que su expareja cumpla con el régimen de visitas.

Poco mas le puedo decir desde esta posición.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.