Donde averiguar el de la IPC de la manutención

Buenas: Desde Octubre del 2011 paso la manutención por mi hija, 280 € este mes de Junio me ha reclamado mi ex mujer la subida del IPC (osea los atrasos desde Octubre del 2011). Me pueden decir cuanto subió, donde se mira y algunas paginas webs de listados donde indica la suma a pasarle por la manutención. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

El único Organismo competente para señalar sin lugar a equívocos las variaciones del IPC, es el Instituto Nacional de Estadística. En su página web, encontrará como calcular la información que necesita.

Ruego cierre y valore