Divorcio, pensión alimenticia

Hola, tengo una duda. Hace tres años que me divorcié y tengo que pasar una pensión a mi ex mujer que es quien se quedó con la casa y con los dos hijos. Ellos venían el fin de semana conmigo, pero ahora el mayor de 16 años (que está en una edad rebelde) no quiere venir, así que mi ex tampoco me trae al pequeño (de 10 años). Si no veo a mis hijos, ¿tengo que seguir pasándole la pensión a mi ex? Gracias

1 respuesta

Respuesta

La pensión de alimentos no es para su mujer es para sus hijos y debe de seguir abonándola, si su ex no el lleva al niño ponga la correspondiente denuncia en la comisaria por incumplimiento de régimen de visitas. Pero no deje de abonar la pensión.

Salvo mejor opinión