Consulta reformas de una casa

hola buenas noches

hace 6 años me divorcie de mi marido no tuvimos hijos solo una casa en común el divorcio fue un poco complicado le dieron el uso de la casa a el compartiendo los gastos de la casa hasta que se venda el problema es que se hacen reformas y el me dice que las va a hacer y luego me presenta unas facturas sin cif sin nombre del que las hace no me enseña las reformas ni me presenta presupuesto sino me amenaza que me va a denunciar sino se las pago, consulte con un abogado y me dijo que si no había factura con presupuesto cif y dirección donde se hacen las reformas y yo no he ido a comprobar las reformas no tengo porque pagárselas y que tampoco tenga miedo a que me denuncie, que no se sabe si las reformas fueron echas en la casa o en otro lado, por otro lado alquilo la casa por vivienda joven en el ayuntamiento de mi pueblo y me entere que estaba alquilada por un movimiento en la cuenta lo llame y se lo comente y me dijo que se había olvidado ni me quiere decir quien vive en ella ni me ha dado copia del contrato ni he firmado ningún contrato y no se que hacer pues no quiero tener problemas por no pagarle las facturas

esperando sus noticias me despido

rossy

1 respuesta

Respuesta

Creo que su ex marido está abusando de usted y de derecho, por lo que le aconsejo ponga el asunto en manos de un Abogado, mañana mejor que pasado, y que sea él quien le requiera formalmente para poner el asunto de forma clara, nítida y transparente o tomará las medidas legales que procedan.

El asunto de las facturas, parece una puerilidad de guardería, intentar presentar facturas sin ni siquiera tener ciertos visos de legalidad, y lo del asunto de la vivienda igual.

Es usted quien decide.

Si desea de nuestros servicios profesionalmente, sabe donde encontrarnos.

Ruego cierre la pregunta y valore