Pensión alimenticia.

Hola buenos días, estoy separada hace 6 año, mi ex pasa una pensión a mi hijo, ahora se ha vuelto a separar y tiene otro hijo, me gustaría saber que pensión le corresponde a mi hijo ahora y que derechos sigue teniendo con mi hijo. Gracias.
P.D. También tenemos un piso de los dos, el paga la mitad de la hipoteca, el seguro y el I.B.I.,
Ahora me dice que no puede pagar. Que debo hacer. Gracias.
Respuesta
Puede darse el caso en que solicite la reducción de alimentos en proceso de modificación de medidas. Te dejo un enlace en el que se explica:
http://www.quieroabogado.es/divorcios-separaciones-parejas-modificacion-de-medidas/reduccion-de-pension-de-alimentos