Presentada demanda incompleta

buenas tardes...vuelvo, una vez más, a dirigirme a usted...

hace un año pusimos modificación de medidas, hace 10 días ha contestado la parte demandada...después de pedirle en varias ocasiones la demanda puesta por nosotros a nuestro abogado( ya que no nos fiamos de nadie, por lo que nos ha pasado en mas de una ocasión) hoy nos la enviado.... Y cual no será mi sorpresa cuando la he leído...no ha pedido nada de lo que le dijimos......debía de poner cambio de pensión , de régimen de visitas, extinción de unos gastos extras, comunicación con el menor y varias cosa mas....y solo ha solicitado modificar el r d visitas y la pensión...y ahora que hacemos???? Y todo lo demás????...estamos desesperados..tenemos mail con la modificación que debía presentar

un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Usted puede presentar una queja al colegio de abogados. En cualquier caso y tratándose de familia, es posible hasta el acto de la vista modificar las solicitudes.

gracias por su respuesta...

entonces mi abogado puede presentar una ampliación de la demanda, aunque la otra parte está a falta de unos días para contestar la otra demanda??? no se lo echaran para atrás en el juzgado???estaríamos hablando de mucho tiempo hasta el día del juicio?

un saludo

Yo lo intentaría, en familia hay más amplitud