Prueba toxicologica demanda de divorcio

Hola y muchas gracias por la lavor que haceis, mi hermana quiere divorciarse y su ex en el ultimo momento rompió los acuerdos y el caso se archivó, ahora lo está intentando de nuevo, pero está sufriendo de acoso por parte de toda la familia de el. La siguen al colegio cuando lleva al niño , la insultan cuando no hay gente delante y lo ultimo fué que le quitaron al niño. Como no hay ningun acuerdo , le han dicho que no puede hacer nada, pues tiene el mismo derecho a ver a su hijo como ella. El consume diariamente hachis y nó seria la primera vez que se queda dormido con su hijo pequeño en casa, me refiero a que el niño abrió la puerta de casa y se salió a la calle una vez, pero no puedo demostrarlo.Mientras tanto él a llevado al niño a la asistenta social  y al hospital para hacer un parte de lesiones, aprovechando una caida que tubo el niño en el colegio, pues lá profesora avisó enseguida a mi hermana.
La asistenta le ha dicho a mi hermana que intenta quitarle la custodia del niño, de momento tiene que hacer frente a varias denuncias  acusandola falsamente.
Tambien el exsuegro tiene otra denuncia contra ella con un parte de lesiones  y mi hermana solo se tapo con un brazo para que no le pegara, existen camaras de seguridad y testigos de los hechos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o