Pensión de alimentos y compensatoria y vivienda

Estoy separada desde Junio de 2012 y en las pensiones se fijó una cantidad de 250 euros por mi hija y 450 euros a mi de compensatoria porque se estaba pagando un crédito y ahora el crédito ha finalizado puedo pedir que suba las cantidades ya que hay meses que ni llegamos con la luz,teléfono,comunidad,comida,medicinas,coche porque me hace falta para llevar a mi hija al colegio ya que está retirado,ya que mi ex marido gana unos 2900 euros al mes mas 4 pagas extraordinarias y no tiene gastos extraordinarios.También quería saber si la vivienda que desde mi ex marido de soltero en el convenio se le atribuye a mi hija y en consecuencia a mi que soy su madre y tengo la guarda y custodia hasta que cumpla 18 años,mi ex marido nos puede echar cundo los cumpla o se puede modificar según este la situación ya que tengo entendido que podría ser hasta su independencia económica o su emancipación.Nos amenaza que cuando cumpla nuestra hija los 18 años nos vamos a la calle.Puede hacer eso,estoy desesperada.Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o