Requisotos para divorcio

Hola, somos de madrid y llevo separado, enfadado y sin hablar con mi mujer tres años. Vivimos bajo el miso techo porque la economía no da para más viviendas y tenemos un chico de 14 años. Ahora queremos divorciarnos por mutuo acuerdo.
¿Ello es posible de forma directa con la ley actual o con la nueva que entrará en vigor?... No tenenos más que nuestra palabra de que llevamos separados tres años. ¿Es suficiente para obtener el divorcio?

1 Respuesta

Respuesta
Con la actual ley, si quiere acudir a la vía del divorcio, deberá de acreditar llevar separado de su mujer por un período ininterrumpido de dos años. Para probar dicho extremo será necesario como mínimo aportar documentos que certifiquen la existencia de dos domicilios separados.
Podrían presentar demanda de separación y al año de la misma la correspondiente de divorcio.
Angel Palomino
www.palominoabogados.com