Dudas sobre las propiedades y derechos a incluir en la separación de bienes al casarme

Ante toda gracias por la labor que hacéis.
Soy de españa, me voy a casar y tengo algunas dudas, yo tengo un piso que estoy pagando, y mi novia tiene otro piso que también esta pagando. Hemos pensado en hacer separación de bienes para que cada uno tenga su piso si llega el día de separarnos. Ella cobra bastante más sueldo que yo, yo soy autónomo, mis preguntas son:
1)¿Haciendo la separación de bienes queda todo claro de quien cada cosa?
2)Debo incluir que soy autónomo en mi separación de bienes, ¿para qué no puede reclamar nada de mi empresa?.
3)Si vivimos en su casa y con el sueldo de los 2 se compran los electrodomésticos y demás, ¿yo tendré derecho a esos artículos o como es su casa no tendré posibilidades de llevarme mi parte?.
4)Si compramos un coche u otra casa mientras estemos casados es necesario ponerlo a nombre de los 2, ¿o cómo se compro durante el matrimonio da igual a nombre de quien este porque es a medias?
5)Si tenemos una cuenta en común durante el matrimonio, y decidimos separarnos, el dinero ahorrado sera al 50%, ¿así cómo las deudas?
6)Si tenemos niños y le dan a ella la custodia, al tener un piso ella ya descrito en la separación de bienes, ¿no puede reclamar nada del mio?

1 respuesta

Respuesta
1
Myleniumx: