Problema con un hijo mayor de edad

Hola. Me gustaría saber qué puedo hacer con un hijo de 23 años que vive en mi casa, que no trabaja ni estudia y que además es un tirano, especialmente con su madre. ¿Puedo echarlo de la casa aunque le pase cierta cantidad de dinero que le permita vivir? No sé qué hacer. No está amargando los últimos buenos años de nuestra vida. Somos españoles y vivimos en España. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sí, es posible. TEndréis que denunciarlo por maltrato a ambos y acudir a un abogado para tramitar la petición civil. Hay antecedentes de hijos expulsados judicialmente por hechos como los que relatas. Se puede ver la sentencia en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com
Un abrazo solidario