Gastos a pagar

Me he separado de mi esposa este verano, ella se ha quedado en la casa con nuestros 2 hijos (13 y 11 años). La casa está escriturada a nombre de mi madre, mi padre(fallecido) y yo a partes iguales. Me gustaría saber quien debe pagar los gastos que genera la vivienda, comunidad, contribución, seguro, derramas por obras en la comunidad y reparaciones dentro de la vivienda.
Gracias
Respuesta
Los gastos de la vivienda los paga quien la utiliza : deberías especificarlo en el convenio de separación