Divorcio

¿Es posible la separación o el divorcio sin el consentimiento del otro cónyuge?. He de decirle que no incumplimos ninguna norma, simplemente que ya no es lo mismo, pero la otra parte no quiere el divorcio ni la separación.

1 Respuesta

Respuesta
El único motivo que hace falta es ninguno : con alegar falta de afecto marital es suficiente, negarse no sirve de nada, la ley concede la separación y el divorcio igualmente, lo único que varía de un mutuo acuerdo a que no lo haya son las condiciones : pensiones, uso de la vivienda. Con acuerdo, se supone que todo va a buenas, y sin él la ley y el juzgado intentan el menor desequilibrio posible. Pero negarse no sirve de nada, es como no reconocer lo evidente.