Usufructo

Hola
Resido en Aragón, España
Al fallecer mi tío sin descendencia mi abuela ha sido la heredera de sus vienes, pero mi tía la usufructuaria de la totalidad. Mi duda es acerca del usufructo del dinero, tengo en tendido, que en realidad de lo que puede disfrutar es de los rendimientos que este produzca, por lo tanto al fallecer mi tía, ¿el dinero debe seguir ahí? En caso de que se halla gastado,¿se podría reclamar a costa de propiedades?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En Derecho común si, seria como tu indicas. Pero puede que el Derecho Foral Aragonés tenga especialidades en ese punto, que desconozco. Necesitas un experto de Aragon.