Hola

Hola mira mi esposo y yo queremos divorciarnos pero tengo un problema respecto a los bienes, el durante dos años siempre me ha dado dinero de lo que trabajaba, las cosas que tenemos (computadora, dvd, etc) las compro con el dinero que mis abuelos enviaban, pero como dice que durante muchos tiempo me ha dado el dinero que todos los aparatos le corresponden a el, ¿podrías decirme que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Tendrías primero que decirme si estáis casados en régimen de gananciales o de sepracion de bienes para poder contestar a tu pregunta. Lamento haber tardado en responder