Que tengo que hacer para divorciarme

hola quiero divorciarme,no tenemos hijos,y quería saber que tengo que hacer para solicitar el divorcio,y como se haría con la vivienda si ninguno de los dos le quiere comprar su parte a la otra parte,estamos casados en regimen gananciales, y cuanto me costaria un divorcio de mutuo acuerdo o si fuera contencioso, gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Al ser un divorcio de mutuo acuerdo es relativamente fácil, se tendría que realizar un convenio regulador, preparar una demanda ante el Juzgado, que el Juzgado ratificara el convenio, y ya esta. En el convenio se puede estipular lo que se quiera respecto al piso, siempre que sea dentro del marco legal.

El precio al ser de mutuo acuerdo, y tras la modificación del Gobierno, no hay tasas que pagar, pero si abogado y procupador.

Espero que le haya ayudado. Si tiene cualquier duda puede
contactar conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. y le doy presupuesto. Actúo en Barcelona, y en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta, y se ponga en contacto conmigo. Recuerde que esto
no es un asesoramiento ya que carezco de documentación, argumentos y
hechos para realizar un asesoramiento dentro del marco legal

Reciba un cordial saludo.

Marc.
Abogado