Pensión alimenticia

Hola amigos, conviví con un hombre durante 4 años, fruto de esta relación nació mi hija que en la actualidad tiene 6 años. Nos separamos cuando la niña tenia 3 años. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué cantidad es la que el tiene que aportar a la niña mensualmente? ¿Existe un mínimo o un máximo? Muchísimas gracias de antemano, saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Ha de pasarte una cantidad por alimentos que dependers de
1º los gasto es de la niña
2º sus ingresos
3º tus ingresos
Las pensiones mínimas que estoy viendo son de 300 euros
Y el limite máximo aunque no existe ninguna norma los tribunales vienen acordando que la cantidad a pagar no puede ser mayor que 1/3 de los ingresos del obligado al pago
Si desea más información puede ponerse en contacto conmigo a través de esta vía o al email [email protected]
Un saludo
Si cierra la pregunta no olvide puntuar, easo conoceremos la utilidad del servicio