No estoy casada tengo una niña y tiene dos casa en su propiedad. ¿Me corresponde algo?

Buenas tardes.mi caso es el siguiente:con mi pareja tengo una niña de 5 años,no estamos casados y no tenemos nada económico en común.el tiene una casa en otra ciudad que adquirió antes de estar juntos y la tiene alquilada y la casa donde vivimos ahora,la compró hace dos años estando con nosotras en la ciudad donde vivimos.el es de aquí pero yo aquí estoy sola porque mi familia vive a 150 kms.trabajo en una empresa y estoy indefinida aunque dentro de poco se jubilaran y cobro 750 euros.no se si con este sueldo me darán la custodia a mi,ni si puedo marcharme a vivir a mi ciudad o me corresponde disfrutar uno de sus dos inmuebles.que cantidad hay mas o menos de pensión y como es el tiempo estipulado de una custodia normal.gracias

1 respuesta

Respuesta
-1

¿De qué Comunidad Autónoma estamos hablando? Ya que unas se rigen por el Derecho Común y otra por el Derecho foral propio de su Comunidad.