Como me puedo divorciar sin muto acuerdo y sin hijos

Quiero divorciarme y ella no quiere, en septiembre del ano pasado que cogí un abogado y desde entonces intentamos llegar he muto acuerdo. Ella quiere el piso de pertenencia común y yo se lo otorgo. Llevamos 12 anos casados, ella tiene 39 y yo 46, ¿acaba de estudiar y yo estoy en paro.Mi pregunta puedo divorciarme sin su acuerdo? ¿Tengo qué pagarle pensión y como puedo divorciarme y que me espera? El caso es que dentro de tres semanas me voy alemania probar m isuerte en trabajo y ahora se me niega a firmar los papeles.

1 Respuesta

Respuesta
Puede divorciarse si usted quiere sin su acuerdo.
La pensión la tendrá que pelear ella si la quiere.
Si quiere divorciarse y ella se niega a firmar, debe presentar demanda en los Juzgados usted solo, sin necesidad de consentimiento de ella.