Patria potestad dividida

Como saber cuantos días de visita le tocan por ley al padre de mi hijo, para poder ver al niño, porque si por mi fuera no lo vería nunca, pero dice que me va a demandar y quiero saber cuantos días más o menos son por semana. Yo vivo en Mexicali, Baja California. No estamos casados, vivimos 4 años juntos en union libre, salimos mal y me corrió de su casa, y me ha estado ayudando económicamente, pero como ya no quiero verlo ni que vea al niño dice que ya no me dará nada y me va a demandar. ¿Qué puedo hacer al respecto? Que es lo que me recomiendan para el bienestar de mi hijo, es urgente!
Respuesta
No se puede negar a un padre que vea a su hijo salvo que sea por causas justificadas ( maltrato del menor, consumo de drogas, enfermedades psiquiátricas), la ley no establece un plazo mínimo, lo normal es que se tenga lo vea un fin de semana si y otro no, y la mitad de kas vacaciones que tenga el niño, pero se puede llegar a un acuerdo por las partes y que se a lo mejor solo un fin de semana al mes, pero no se le puede privar de ver a su hijo, en caso de que te demanda, también surgirá para el la obligación legal de pasarte dinero, y no se podrá negar a hacerlo cuando le convenga como hace ahora.
Si mi repuesta te ha sido de