Mi esposo me engañó

Hola, me llamo Daniela, tengo 37 años y mi problema de ansiedad o angustia o no se que es, vino a raíz de enterarme a través de correos electrónicos (cartas de ellos entre si) que mi esposo me engañaba con alguien de su trabajado. Como siempre (o casi siempre), él me dijo que no era nada serio y quiso quedarse con nosotros (su esposa e hijos) pero ellos siguen siendo amigos, y se ven, y no sé si tienen aun una relación amorosa o solo se llevan bien. Reconozco que también tuve culpa porque no era una esposa amoros, teníamos problemas pero dolió mucho lo del engalo, hubiera preferido que me dejara y fuera sincero en decirme que sí tenía otra y no como me lo negó y quiso arreglar las cosas y sin embargo, se fue un sábado a tener relaciones con ella. Es difícil tomar una decisión drática, tenemos hijos, años de casados y no se puede mandar todo por la borda así a ña ñigera. No quiero que mis hijos se queden sin padre, y no quiero divorciarme, Pero vivo con angustia cada día pensando que ellos siguen njuntos, porque una amiga tabaja en la misma empresa que él y me dice que no ve que nada haya cambiado entre ellos que se tratan igual que siempre, hasta me hace quedar mal con sus compañeros de trabajo con su actitud porque en las fiestas de fin de año bailan juntos, hasta les han tomado fotos comprometedoras. Y bueno, mis síntomas son los que expresan algunas personas aquí: taquicardia, manos heladas, tiemnlo como si tuviera frio. Que puedo hacer para tranquilizarme. Gracias por escucharme

Añade tu respuesta

Haz clic para o