Piso y gananciales

Estoy casado en gananciales y tenemos un hijo, tengo un piso adquirido por mí antes de casarme del cual pago yo solo la hipoteca, ahora nos separamos y mi duda es que pasa ahora con el piso

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que le atribuyan el uso del piso a su hijo y a la madre. (Hasta que su hijo tenga independencia económica). Sería una buena opción tratar de negociar a través de su abogado.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para anallizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.