URGENTE niño sacado fuera de españa

Buenas tardes:
Mi duda es que en el mes de vacaciones que el niño estuvo con el padre, que en realidad no estuvo con el sino con el abuelo paterno y la mujer de este, el niño me cuenta que un fin de semana el niño lo llevaron a Andorra, con el fue el abuelo, la mujer de este y también el padre del niño. Mi duda que a mi entender Andorra es otro país y encima no esta en la U.E. Por lo que al niño lo han sacado del país sin comunicármelo ni pidiéndome autorización, aclarar que jo tengo la guardia y custodia del niño y la pratria postestat es compartida con el padre. A un conocido que se llevo a su hijo a Andorra y la madre se entero, el juez le llego a quitar visitas y patria por sacar a los niños del país. Eso es Así? ¿Puedo hacer algo al respecto? Decir que hay muchos problemas con el padre con asistentes sociales por el medio y estos me aconsejas denunciar al padre por vía civil por otros temas y quería saber si esto me ajudaria.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no existe ningún tipo de restricción previsto en la sentencia para el desplazamiento del menor éste podrá salir con su padre del país al igual que podría salir contigo si se diera el caso.