Divorcio

Hola Experto:
Si mi ex-marido y yo tramitamos el divorcio por mutuo acuerdo, él vive en otra comunidad donde antes vivíamos, yo me trasladé a madrid, me enviará el acuerdo firmado y yo después lo frmaré, se presentará en el juzgado y sé que tengo que ratificar mi firma ante un secretario, yo estaré ausente del país desde el 13 de diciembre hasta el 13 de enero, me da miedo que me citen y no estar, le he dicho a mi ex que espere pero no sé por qué tiene tanta prisa, ¿qué puede pasar si me citan en esas fechas y no puedo presentarme? Estaba pensando también que podría firmarlo en el juzgado de mi cuidad pero también no sé que fecha podrá ser.
¿Podría seguir el proceso si yo falto a ratificar mi firma en el juzgado?
Gracias por tu atención
Respuesta
Pregunta en el juzgado de tu zona, ellos te informaran mejor