Divorcio exprés

Mi pregunta es la siguiente, ¿estoy desempleado me costaría algo si me divorcio donde lo gestiono?
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Aunque tu situación económica sea desfavorable podríamos llevar tu divorcio en nuestro despacho ya que tenemos unos honorarios muy asequibles para este tipo de procesos.
¿Si has visitado nuestra página web www.divorcia-t.com habrás visto que nuestros honorarios en procesos de divorcio de mutuo acuerdo sin hijos y sin bienes que liquidar son sólo de 350?.
Además de esta cantidad únicamente tendríais que pagar los honorarios del
¿Procurador qué dependiendo del caso concreto pueden ascender a 100 o 150?
Aproximadamente.
Por si te ayudara a decidirte que el pago de nuestros honorarios se hace en dos partes.
La primera, ¿por importe de 60? Una vez contratados los servicios jurídicos de Divorcia-t.
El resto del precio una vez que el Juez haya dictado Sentencia de divorcio o separación de mutuo acuerdo.
¿Cómo ves tramitar vuestro divorcio a través de nuestro despacho supone un desembolso inicial de solo 60?, ya que el resto se abona cuando ha finalizado el proceso y tenéis la Sentencia, lo que os permite poder conseguirlo o ahorrarlo.
Esperamos que se ajuste a vuestro presupuesto y que podamos tramitar vuestro divorcio a través de nuestro despacho.
De todos modos para cualquier aclaración no dudéis en poneros en contacto con
Nosotros.
Esperamos vuestras noticias,
Un saludo,
[email protected]