Pensión alimenticia

Podrían informarme de donde puedo encontrar un modelo de convenio de pensión alimenticia. También me interesaría saber el calculo de la cuantía si es por tanto por ciento o tabla. Sera de mutuo acuerdo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Soy abogada especializada en Derecho de Familia y puedo tramitar tu divorcio de mutuo acuerdo a un precio supereconómico en cualquier punto de España. Si quieres más información puedes visitar mi página web www.divorcia-t.com donde encontraras una explicación detallada de todo los pasos que tienes que dar.
Si te interesa puedes enviarme un email a mi dirección [email protected] y te enviaré un formulario para completar el Convenio Regulador así como toda la información y el asesoramiento que necesites.
Espero que te pongas en contacto conmigo para poder ayudarte.
Un saludo,
www.divorcia-t.com
[email protected]