Vender piso por divorcio

Aún no he comenzado los tramites del divorcio pero el caso es el siguiente: Tengo 2 hijos, uno de 11 y otro de 8. Los niños se quedan a vivir con mi mujer en el domicilio familiar. A parte de la manutención de mis hijos voy a pagar la mitad de la hipoteca del piso y lo que quiero saber es si puedo obligar a vender el piso en este momento y/o después del divorcio.
Respuesta
Si puedes obligar a vender el piso, lo complicado es que consigas venerlo porque si es el domicilio familiar la persona que lo compre ha de saber que no va a poder entrar en él hasta que tus hijos sean mayores y finalize la atribución del uso de la vivienda.
Lo mejor sería que se lo quedara tu ex.