Mi mujer tiene la custodia de la niña y no respeta el régimen de visitas impuesto por la jueza

Hola, me he separado hace 9 meses, mi mujer tiene la custodia de la niña y no respeta el régimen de visitas impuesto por la jueza. Por si esto fuera poco, la niña no puede ni verme, y sospecho que su madre se relaciona con alguien metido en drogas. Sospecho esto por algunos comportamientos y porque últimamente le urge el dinero y me ha propuesto la venta del piso en donde vive con nuestra hija. Se me ocurre intentar investigar por mi cuenta a través de una persona anónima para tener la certeza de si está o no inmersa en ese tipo de problemas. Yo lo que quiero es que esto no suponga un trauma para mi hija, y me gustaría saber si hay alguna manera de hacer esto a través de la oficialidad, policía o guardia civil, por que si lo denuncio, ¿cómo demuestro tal cosa? Estoy muy muy preocupado por que si de verdad existe ese ambiente en el entorno de mi hija tengo que sacarla de ahí como sea. He intentado hablar con una jueza, pero es reticente a asesorar sobre casos, y he conocido a un chico que estaría dispuesto a observar a la madre de mi hija para sacarme de dudas.

1 respuesta

Respuesta
Para que la juez admita la prueba, lo mejor es que contrate a un detective privado. Los resultados de la investigación sí son válidos, pero, ahora bien, son caros.
Otra posibilidad es que pida una pericial psicológica de todos por medio del juez que, a su vez, acude a una bolsa del colegio de psicólogos analiza a los componentes de la familia, historial de dependencia a fármacos y demás. Este informe forense se presenta como prueba y se rebate por el mismo psicólogo en el juicio.
De esta forma queda más que cubierto el bienestar de la menor.
Muchas gracias por tu respuesta, untentaré hacer todo lo que pueda. No tengo dinero para pagar una investigación así, pero quizá a través de un juez.. a ver que pasa. Gracias de corazón.