Divorcio necesario

Buenas tardes Lic. Arnulfo
Una pregunta si en un divorcio necesario no se llego a un acuerdo en la audiencia conciliadora, por que ella no quiso hablar que sigue, cual es el siguiente paso, se tenia hasta el 28 de octubre para meter el acuerdo por divorcio voluntario, ella nunca quiso vernos para ponernos de acuerdo yo ya no tenia abogado, ni tengo, solo me mando su propuesta por correo electrónico el día 27 de octubre, pero en ella pedía $1800.00 de pensión al mes depositado en una cuenta, una fianza, una despensa quincenal, que me hiciera cargo al 100% de vestido, alimentación de los menores, que me comprometía a pagar al 100% colegiaturas, inscripciones y reinscripciones de escuela hasta la licenciatura, que me comprometía a pagar el 100% de gastos médicos, que solo vería a mis hijos cada quince días, osea ella propuso todo a su conveniencia, obvio no lo firme, yo le mande mi propuesta diciendo que seria el 30% de mi salario mensual y percepciones ordinarias y extraordinarias y seria por descuento a mi trabajo, que cubriría los gastos médicos siempre y cuando fuera necesario ya que los dos tienen IMSS, el régimen de visitas ilimitado según lo que quisieran los niños, siempre y cuando no afectara la escuela y otras actividades, y que toda decisión fuera tomada por los dos padres. Ella nunca me respondió, ahora no se que paso sigue, mis hijos sufren maltrato psicológico los dos niños de 3 y 7 años dicen que no quieren estar con su mama, que quieren vivir conmigo, ella no los cuida, ya se salio de trabajar, el dinero que le di no les compro nada a los niños les dice que todo se los tengo que comprara yo, cada que están los niños conmigo no se quieren regresar con su mama, pienso meter una denuncia al DIF y manden una trabajadora Social, ¿si lo ago es cierto que los niños pararan en un alberge del DIF?, ¿O qué puedo hacer? Si no quedarme con la custodia, apelando bajo el interés mayor de los menores, ¿al menos la pueden supervisar u obligarla a que los cuide y los atienda? ¿Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Acuda ante el DIF a interponer su denuncia de maltrato. Y solicite la custodia temporal, creo que ya es momento que ud contrate un abogado ya que me es muy complicado aconsejarlo a distancia en un tema muy especifico..