Pensión alimenticia

Hola, llevo 9 años separado, hasta ahora he estado pasando la pensión de los niños con regularidad, pero ahora me he quedado en paro y cobro 650 euros, la pensión es de 300 y no puedo pagarla, ¿puedo hacer algo para reducir la cuantía?
Gracias de antemano por el interés.

1 Respuesta

Respuesta
Si un procedimiento judicial con abogado y procurador que se denomina modoficación de medidas. De esa forma puede conseguir que se reduzca la pensión.
Somos un despacho de abogados especializado en derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José ORtiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la citra es de 50 euros adeducir del precio final.