En paro y pagando

Hola, muy buenas tardes, solo quería hacer una consulta, estoy en paro desde hace 8 meses, cobro 1.150 euros de paro y tengo que pasar a mi ex 249 euros de hipoteca y 306 euros en concepto de manutención, ¿es esto posible?.
Mucjas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para asesorarte correctamente me gustaría que me dijeras cuanto tiempo llevas en paro y cual solía ser tu salario habitual ... te contestare en unos minutos
Hola de nuevo.
Llevo en paro 9 meses y mi salario anterior era variable, pues trabajaba de comercial, pero la media podía ser de 1700 euros.
Otra vez muchísimas gracias
En mi opinión deberías hablar con tu tu ex de forma que pueda entender lo difícil que es para ti pasarle la pensión, sino hazcede deberías contratar un abogado de oficio ya que no esta dentro de tus posibilidades la pensión que pasas