Divorcio necesario

Hola
A ver mi caso es el siguiente :
Tengo 2 hijos con mi pareja.
Tenemos en común los dos : la casa y 1 coche
Y no puedo vivir más con ella, pero los dos queremos la casa y los nenes .
Yo estoy en paro y cobro 730 euros ella cobra 400 euros y la hipoteca con gastos de luz agua y demás es de 350 euros.
¿Qué podría ocurrir? Y si me toca salir ¿qué tendría que pagar yo?
Respuesta
Con lo que me cuenta, como no tengan ingresos en B, me parec que no vana a tener dinero para divorciarse, porque de donde no hay no se puede sacar.
Cuente con que a su su mujer le van a dar la casa y a los niños y usted va a tener que pagar una pensión de alimentos para ellos que puede alcanzar la cantidad de 195 euros por hijo.