Sentencia Audiencia Provincial

Hola, buenas tardes,
mi ex-mujer recurrió a la Audiencia Provincial la sentencia de divorcio y ésta le ha otorgado una cantidad mayor en la pensión compensatoria.
La pregunta es cuándo se hace efectiva la cantidad de la Audiencia: en la fecha de la sentencia o de manera retroactiva desde la primera sentencia del Juzgado de Familia.
Gracias por la respuesta.
Respuesta
Salvo que la sentencia diga expresamente otra cosa, a partir de la fecha de dicha sentencia.
Confío haberte aclarado algo tu duda.