Impago pensión alimenticia

Muy buenas, mi pregunta es la siguiente: mi ex marido no me paga la pensión alimenticia desde hace 3 meses, tampoco los gastos de principio de curso que tenemos firmado que son gastos a medias... ¿cómo puedo reclamárselos por vía penal?... ¿Cómo puedo cambiar el acuerdo que tenemos firmado?... Me pasa tan solo 120 euros/mes y ni llama a su hijo, ni cumple el régimen de visitas, ni esta con él en vacaciones, vamos, que como si no tuviera hijo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tendría que pedir una ejecución de sentencia (por vía civil) ese procedimiento está ganado.
Además al no pagar pensiones ha cometido un delito.
Pero entiendo que por vía civil necesito un abogado y mi intención es hacerlo por vía penal, ya que tengo claro que es lo único que le va a hacer reaccionar... ¿cómo debo hacerlo entonces por vía penal?
Gracias de nuevo.
Pues con una denuncia.