Vivienda y convenio regulador

Estoy separada y en la vivienda se le atribuye a mi hija y en consecuencia a mi que soy su madre y tengo la guarda y custodia,hasta que cumpla 18 años y mi ex marido no hace mas que decir que cuando los cumpla nos echa a la calle,puede hacerlo ya que me habían comentado que se pueden modificar las medidas,y también quisiera saber que en el convenio regulador que es de Junio de 2012 las pensiones empezó a abonarlas en Octubre de 2012 cuando nos dieron la sentencia,si me tiene que abonar esos 3 meses ya que pone que todas las clausulas vincularán desde la firma de ese convenio.En la pensión compensatoria no figura ni el tiempo ni la duración de la misma que significa y si puedo pedir que le suba la pensión ya que el puso la cantidad de 250 euros mensuales y el gana 2900 euros al mes mas 4 pagas extraordinarias,ya que yo no sabía que se abonaba cierta cantidad según el sueldo,y si me pide el divorcio y no se lo doy se puede casar.Si falleciera yo cobraría la pensión de viudedad hemos estado 14 años casados y que tanto por ciento se cobra es según la nomina o es otra cantidad.Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o