Abogado de oficio

Hola otra vez ... Tenia otra pregunta . Mi pareja a pedido un abogado de oficio por que no cotiza lo suficiente y me gustaría saber si ami puede cobrarme algo . Ya que yo si coyizo mas de lo permitido.
Gracias

Respuesta

Para la concesión del abogado de oficio se tienen en cuenta todos los ingresos familiares salvo para la solicitud de abogado en procedimientos de violencia de género o divorcio. Si lo ha pedido para otro asunto, no le concederán el abogado al tener en cuenta los ingresos de usted. Si es para divorcio, luego no cobran.

En teoria ella lo ha pedido para un convenio regulador que ella no sobrepasa del limite e cotizacion..... Pero yo si ... No estsmos casados .... Me cobrarian a mi .....es para saberlo ya que nos han dado cida para muy enero y si me cobrarian ya ...no merece ls pena esperar y hacerlo ya pof privado.no?

Para un convenio regulador no lo puede pedir, lo habrá pedido para divorcio. Si os lo conceden para mutuo acuerdo sí os cobraran

En cualquier caso depende de la costumbre del Colegio de Abogados de cada ciudad