Colegio para niño de 4 años

Me encuentro divorciado y la madre ha decidido unilateralmente el colegio que le queda más cercano de su puesto de trabajo siendo uno de los colegios con más cota de inmigrantes de la ciudad ¿cómo puedo pedir que se modifique esta medida cuando el boletín oficial de Castilla y León en la dirección Provincial de Educación de la provincia determina que la elección del colegio es compartida por ambos?

1 Respuesta

Respuesta
El boletín dirá lo que quiera, lo que importa es el convenio pues es leyy sentencia directa, ¿qué pone al respecto o de la guardia y custodia?
Se atendrá a lo acordado por los cónyuges y lo referente sobre el ejercicio de la patria potestad.
¿Qué es lo acordado? Debe venir reflejado enel convenio, de todas formas, si la guardia y custodia la tiene ella, es muy difícil hacer algo al respecto, salvo que se demuestre que es perjudicial para el menor, pero no por el colegio en si mismo, sini por desplazarle de su entorno escolar habitual y de su régimen de estudios normal.