Pago de transporte

Hola a todos
Estoy divorciada y tengo una hija de 20 años que esta estudiando, su padre nos pasa la manutención que dicto la jueza. Vivimos en un pueblo y mi hija tiene que ir a estudiar a 30Kms de casa porque aquí no imparten lo que quería estudiar ella y por tanto coger el autobús. ¿Tiene qué pagar su padre la mitad del coste del transporte? Muchas gracias anticipadas y Feliz Año Nuevo. Saludos
{"lat":40.6298484125071,"lng":-3.16637992858887}

1 Respuesta

Respuesta
Debes acogerte a lo que dicto la jueza, eso ya no le corresponde a tu ex, si cumple con lo acordado todo bien.
Gracias por vuestra contestación pero me habían dicho que el padre, aparte de la manutención, tiene que pagar el 50% de los gastos médicos y de educación, y el transporte es un gasto para su educación. Gracias anticipadas
En ese caso, si deseas reclamar la jueza deberá reveer todo el tema.