Infidelidad

En una de tus respuestas dices que la infidelidad esta despenalizada en España, pero que los jueces tienden a compensar a la parte afectada ¿si hay hijos podría ser motivo de retiradade la custodia a la madre como forma de compensación?
Respuesta
La infidelidad no afecta en absoluto a la custodia de los hijos, el beneficio puede existir en las cuestiones económicas. Difícilmente se retirará a una madre la custodia salvo que se acrediten falta de atención, toxicomanías u otras conductas que afecten al bienestar de los menores.