Deudas y gananciales

Hola, mi pareja se fue de casa hace dos años y yo me he quedado viviendo en ella con mis hijas y pagando todos los gastos y la hipoteca, porque le di su parte y me quedé yo con el piso, pero todo esto sin mediar ningún papel. Después de dos años el ha adquirido una serie de deudas y yo también, de las cuales nos hacemos cargo cada cual de las suyas, ahora nos queremos divorciar de mutuo acuerdo y poner todo esto en el convenio regulador, al ser régimen de gananciales,¿el juez pondrá algún problema en que cada cual se quede con sus deudas si los dos estamos de acuerdo y lo ponemos en el convenio regulador?.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Teóricamente no, si se evita en todo momentovulnerar algún aspecto de la ley o de los hijos.
Así de sencillo, juanan, si tienes más dudas pregunta.