Derecho

Hola buenas tardes, he tenido una discusión con mi marido por la cual, hoy en día no vivió en casa con el, la discusión fue por que tiene llamadas y mensajes al móvil de otra mujer el me dice lo mismo de siempre que es una amiga POR, si yo confirmo que mi marido me engaña con otro mujer que derecho tengo aun estando casada con bienes gananciales y el piso es de el de soltero, en la discusión el me echo de la casa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aver, hoy en día el tema infidelidad no se pregunta o no tiene valor para quitarle a nadie nada. Si quieres separarte lo único que puedes pedirle es parte del dinero metido en ese piso que tu ahs dado. Es decir si tu ahs dado dinero o has trabajado es enseñar las nominas y el juez sabe de sobras que has aportado dinero al piso. Olvidate de que te de el piso o parte de el. Solo desde que estas en el y dinero que hayas dado metida dentro. Eso lo tendrán que negociar los abogados. Si no tenéis niños no te pertenece el piso de soltero. Los bienes gananciales son a partir de todos los bienes adquiridos dentro del matrimonio no fuera de el. Si tuvierais niños si podrías quedarte dentro hasta emancipación del crio pero si no hay niños no.