Hola soy alejandroj19

Hola te acuerdas de mi, soy el experto a le le preguntaste lo del aparato de seguimiento de personas mira, he encontrado una tienda pero no se donde vives de provincia si eres tan amable de comunicarlo.
Gracias
pd: si quieres esta pregunta sea anónima comunícamelo
{"lat":41.3948396110292,"lng":2.164306640625}

1 Respuesta

Respuesta
No creo que ya me haga falta pero sería un placer saberlo por si me pudiera interesar. Soy de Barcelona.
Hola,
perfecto la tienda esta ubicada en barcelona:
Te lo ubico en el mapa
Gracias y asta otra.
P.D.: Dirección: C/ Aragón 240
                         08007 Barcelona
Perdona el retrase y
Bueno, hasta otra; cuando tenga algún problema con algo de divorcio contactare contigo.
Al mismo tiempo, si necesitas alguna cosa te dejo mi correo de todoexpertos de contacto.
Muchas Gracias, Alejandroj19.