¿Qué debo hacer? '

Hola mi nombre es adriana, soy colombiana me case en gananciales con un español, todo iba bien hasta hace 6 meses que falleció una de mis hijas de meningitis fulminante, el cambió de actitud conmigo y no me apoyó en los momentos de dolor.yo me quede en casa de mis hijas con mi hija mayor
durante estos 6 meses el no me contesta las llamadas esta todo el tiempo de viaje y me he enterado que tiene novia virtual (por internet)
Hoy me ha llamado a decirme que en el transcurso de esta semana me llamara su abogada para el divorcio
dice que yo solo me ocupo de mis problemas y no me hago cargo de la casa como si después de la muerte de mi hija eso fuera importante, nunca hemos estado en casa pues por su trabajo es más lo que estábamos de viaje.
El trabaja para una muy buena empresa ademas es profesional autónomo, nunca he tenido acceso a su dinero solo lo que me daba o me comparaba, no hay cuentas en común, se que degrava por mi en la declaración de la rente pero no se más.
Mi pregunta es si tengo derecho a algún aporte económico ya que el no tiene nada a su nombre pues la casa del matrimonio anterior no se ha repartido, no ha querido comprar nada a su nombre por que no quería pasar por lo mismo, como mi interés no era económico y confiando en que este amor seria" para siempre" pues no me ocupe de esos detalles.
  El tiene una deuda en la cual yo firme no se si como coodeudora.
Trabajo por mi cuenta haciendo artesanías pero no estoy dada de alta, o sea que oficialmente no trabajo.
Les agradecería la orientación que me puedan brindar
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Puedes pedirle una pensión por ser ama de casa. Nada más.