Ayuda!

Hola, me gustaría que alguien me pudiese ayudar un poquito con este problema.Se que lo primero que hay que hacer en un divorcio es buscarte un buen abogado pero antes necesito saber un poco sobre el tema. La hermana de mi novio lleva viviendo fuera de España, con su marido, muchos años. Estas vacaciones el marido le dijo que quería divorciarse pero de buenas formas y que el no quería la casa de España como dando a entender que a ella le llega con eso.El problema es que ella esta enferma desde hace un par de años, una esfermedad de tipo mental que en momentos no le deja pensar, ni actuar como una persona normal. Ellos tienen un hijo(20) que vive desde siempre con los abuelos. Sabemos que su marido tiene, por decirlo de alguna forma, una amante y que seguramente los días que se ausenta del domicilio conyugal esta con ella; también por lo que ella cuenta la maltrata psicológicamente diciéndola que esta loca, que su hijo se quedara con una loca... . A mi lo que me interesa saber es como puede sacarle ella el máximo partido al divorcio y como puede evitar que su marido le haga firmar algo cuando ella no estea en condiciones y lejos de su familia. Nosotros queremos que ella no vuelva a marcharse sola porque no sabemos lo que podrá pasar.
Gracias de antemano
{"lat":42.0329743324414,"lng":-7.03125}

1 Respuesta

Respuesta
El problema que me plana es demasiado complejo, para resolverlo así.
Necesitaría muchos más datos, en especial sobre la enfermedad de esa persona.
Si quiere le puedo dar una cita de forma gratuita en mi despacho e informarla de todas sus posibilidades. Se puede poner en contacto conmigo en mi móvil 607648981 (preguntar por José Ortiz) o [email protected].